Conoce el Estado de Cuenta FOVISSSTE

Con la herramienta Estado de Cuenta FOVISSSTE puedes dar seguimiento a tu crédito FOVISSSTE y puedes consultar entre otras cosas las siguientes:

  • La obligación de pago.
  • Descuentos quincenales correspondientes al 30% del sueldo básico del acreditado, más el 5% de la aportación que realiza la dependencia donde se labora (siempre y cuando se encuentre en estatus activo).
  • Descargar el último periodo del estado de cuenta.
  • Saldo al corte y movimientos del periodo en pesos.
  • Detalle de transacciones.
  • Pagos voluntarios adicionales.
Estado de cuenta FOVISSSTE
  • Tasa de interés
  • Saldo Inicial
  • Abonos
  • Retención de salario
  • Cargos
  • Actualizaciones
  • CAT

Contenido

Guía de Registro Estado de Cuenta FOVISSSTE

Para darte de alta solo necesitas tu Número de Crédito. Si no lo tienes, solicítalo al Departamento de Vivienda y date de alta inmediatamente.

Si ya lo tienes, te traemos una simple guía para que te des de alta en unos cuantos pasos.

Para darte de alta y conocer tu Estado de Cuenta FOVISSSTE, tienes que ingresar al siguiente enlace: https://nvoedocta.fovissste.com.mx/Account/Login.aspx?ReturnUrl=%2f

Una vez dentro del enlace, sigue estos sencillos pasos para registrarte:

1. Para darse de alta el Acreditado necesita ingresar lo siguiente:

  • CURP
  • Número de Crédito (Si no cuentan con él se comunicarán con el Centro de Atención Telefónica/Call-Center: 800-3684-783).
  • Correo electrónico
  • Contraseña

2. Es necesario aceptar los términos de uso de datos personales.

3. En caso de no aceptar, no permitirá crear su cuenta de usuario

4. Si los acepta, envía el siguiente mensaje para continuar con el proceso.

5. Activar clave de ingreso

El acreditado recibirá un correo electrónico remitido por estadodecuenta@fovissste.gob.mx en su cuenta de correo electrónico que registró para generar su usuario. En el cual se le indica que debe acceder dando click en la liga Ingresa ¡Aquí! para activar su clave de usuario en el portal.

6. A continuación se envía el mensaje que informa:


“Tu cuenta ha sido activada
Ingresa aquí para iniciar sesión”

7. El acreditado ingresa su CURP y Contraseña para iniciar sesión

14 comentarios en «Conoce el Estado de Cuenta FOVISSSTE»

  1. HOLA. YO ESTOY EN EL PROGRAMA 10 Y YA CUMPLI CON LOS REQUISITOS PARA LA CONDONACION DEL 10% Y DEBO MENOS, ME LLEGÓ EL AVISO, PERO CERRE EL MENSAJE DESPUES DE LLENAR EL FORMULARIO Y NO ANOTE EL FOLIO. ME LO PODRÍAN VOLVER A ENVIAR A MI CORREO abelrojo2012@hotmail.com Mi numero de credito es 1190989 y mi nombre es ABEL ROJO GONZALEZ, mi CURP es ROGA660506HJCJNB03

    Responder
  2. COMO ES POSIBLE QUE PARA LIQUIDAR UN ADEUDO, SE TARDEN TANTO, DEBERIAN AGILIZAR LAS LIQUIDACIONES, SI A SI MUCHA GENTA NO PUEDE LIQUIDAR LOS CREDITOS MENOS SI SETANDAR MAS, AGRADECERE APOYEN DE VERDAD ESTA SIUTACION ES DESGASTANTE HACEN DAR VUELTAS, CUANDO NO HAY SOLVENCA AHORA ENTIENDO POR QUE MUCHA GENTE PREFIERE NO PAGAR CONSIDEREN ESTE PUNTO GRACIAS

    Responder
  3. EN QUE APARTADO DE MI ESTADO DE CUENTA ENCUENTRO CUANDO DEBO AL FOVISSSTE PARA TERMINAR DE PAGAR MI CREDITO DE VIVIENDA?

    Responder
  4. Hola, qué puedo hacer si no se me notificó del Beneficio del programa 10 en donde EL MISMO DÍA. De comenzar trámites de Liquidación se me notificó que era beneficiario, como puedo solicitar una devolución de este beneficio?

    Responder
  5. En donde está quedando todo el dinero que se está generando de las umas? A quien está beneficiando? Porque han tardado tanto en dar una respuesta al cambio que se solicita de umas a pesos cuando se sabe que es un robo desde su implementación?

    Responder
  6. En el año 2017 fovissste retiro de mi cuenta 123 5217.00 sin razón aparente de la sub cuenta de vivienda FOVISE yo solo tuve un prestamo respaldados M qie termine de pagar en 2016, incluso tuve que hacer un pago en caja, porque supuestamente ni me retiraron el ultimo pago,Tengo 25 años trabajando y nunca FOVISSSTE me ha otorgado un crédito. Ya fui a PENSIONISTE y me enviaron a las oficinas de FOVISTE, unos a otros se hechan la bolita, y nadie entiende que pasó con mi ahorro para la vivenda. vOLVI A IR A PENSIONISTE, y mañana me entregar un histprori estado de cuenta de dos años, yo tengo todos mis estados de cuenta. Sin embargo, me insisten en PENSIONISTE en que vaya a FOVISTE por un estado de cuenta histórico y me dijeron que ellos no me lo pueden dar, Que puedo hacer? porque no me dan un estado de cuenta de mi subcuenta?

    Responder
  7. hola ME GUSATARIA SABER COMO PUEDO APOYAR PARA PAGAR LA VIVIENDA, EL CRETIDO ESTA POR MI ESPOSO , PERO EL NO CUENTA CON LIQUIDES, QUISIERA QUE ME LO DESCONTARAN EN MI NOMINA PARA PODER ESTAR CON LOS PAGOS AL CORRIENTE

    Responder

Deja un comentario