Resultados Crédito Tradicional FOVISSSTE Mediante Sistema de Puntaje 2022

Hoy 18 de noviembre de 2022 se publica la lista de los Resultados Crédito Tradicional FOVISSSTE Mediante Sistema de Puntaje 2022 que puedes consultar a continuación. (Si su nombre no aparece entre los primeros 10,000 se mantendrá en una lista de espera y solo es necesario estar al pendiente para así indicarle futuras liberaciones)

(Nota: debajo de los resultados podrás consultar una guía de acuerdo a tu crédito elegido que te guiará en tiempos y trámites que debes seguir para la formalización de tu crédito)

Consultar segunda lista de créditos liberados el 19 de enero de 2022. AQUÍ!

Resultados Crédito Tradicional FOVISSSTE Mediante Sistema de Puntaje 2022

(Si descargas los resultados utiliza ctrl + f en windows o cmd + f en mac para buscar tu folio.)

Resultados Crédito Tradicional FOVISSSTE Mediante Sistema de Puntaje 2022 (3032 descargas) PRELACION_PUNTAJE_2022

En este único listado, solo se liberan los primeros 10,000 números de prelación que podrán iniciar con su trámite hoy mismo. Debes tener en cuenta que si fuiste seleccionado solo tendrás 90 días para iniciar con su trámite ante la SOFOM o nuestros departamentos de vivienda.

Si eligió la modalidad de adquisición de vivienda nueva o vivienda usada, el trámite lo llevará a cabo con una Entidad Financiera que son las encargadas de llevarle de la mano durante todo el desarrollo de su crédito sin costo alguno.

Si eligió: redención de pasivos, ampliación, reparación y mejoramiento de vivienda, directamente en nuestros Departamentos de Vivienda dónde deberá agendar una cita en línea, la cual deberá imprimir y que incluye sus datos, el día, hora, documentos y ventanilla en la que se le atenderá, le sugerimos llegar 10 minutos antes.

Consulta ESTA GUÍA para ejercer tu Crédito Tradicional FOVISSSTE Mediante Sistema de Puntaje 2022.

Deja un comentario