Resultados Décimo Sorteo Préstamos Personales del ISSSTE

Conoce la lista de los folios ganadores del Décimo Sorteo de Préstamos Personales del ISSSTE (clic para inscribirte). Recuerda que en total son 17 sorteos a lo largo del año y no si no has sido seleccionado, tu registro sigue participando para los próximos sorteos!

Resultados Décimo Sorteo Préstamos Personales del ISSSTE

Descarga el listado dando clic en el siguiente link y utiliza los atajos ctrl f en windows y cmd f en mac para facilitar la búsqueda.

Décimo Sorteo Préstamos Personales del ISSSTE (760 descargas) Listado-décimo-sorteo

Si fuiste seleccionado en este segundo sorteo, te recomendamos esta guía para conocer los pasos a seguir y recibir el préstamo.

Resultados de sorteos anteriores

Consulta los resultados del Primer Sorteo, AQUÍ!

Consulta los resultados del Segundo Sorteo AQUÍ!

Consulta los resultados del Tercer Sorteo AQUÍ!

Consulta los resultados del Cuarto Sorteo AQUÍ!

Consulta los resultados del Quinto Sorteo AQUÍ!

Consulta los resultados del Sexto Sorteo AQUÍ!

Consulta los resultados del Séptimo Sorteo AQUÍ!

Consulta los resultados del Octavo Sorteo AQUÍ!

Consulta los resultados del Noveno Sorteo AQUÍ!

Consulta el calendario de los 17 sorteos AQUÍ!

Resultados Décimo Sorteo Préstamos Personales del ISSSTE

3 comentarios en «Resultados Décimo Sorteo Préstamos Personales del ISSSTE»

  1. Cuanto tiempo más durarán los sorteos? Pregunto por qué ya llevo inscrita desde junio y quiero saber si puedo salir sorteada antes de Diciembre. Es una cuestión urgente. Muchas gracias y ojalá pueda recibir una respuesta

    Responder
  2. Ni modo, ya son tres sorteos y nada, era mi única esperanza; en tres días partiré hacia CDMX, para una operación muy delicada de corazón abierto, hospital del ISSSTE, 20 de Noviembre ¿Y ahora?… pedirán medicamentos costosos, ya me lo dijeron, porque algunos medicamentos no siempre lo tienen, Además de hospedaje y alimentación para mi acompañante.
    En fin…tengo que arriesgarme, porque la cirugía ya está programada y ya no lo pueden mover. Espero tener suerte en los próximos sorteos.

    Responder
  3. He participado en 11 sorteos y no salgo seleccionado, yo cómo pensionado del Issste tengo derecho a participar nunca había tenido problema para que se asigne un préstamo ahora está más dificil era mejor como estaba de forma directa en cada delegación Issste, solicito de favor a quien corresponda que lo analicen y no desmotiven

    Responder

Deja un comentario